Somos una editorial Costarricense, dedicada a ayudar a las personas a cumplir su sueño de ser escritor/escritora de manera independiente.

Guiamos a los nuevos escritores durante todo el proceso de creación y publicación de libros. Entre los servicios que ofrecemos están:

  • Trámites para registrase como escritor(a) nacional.
  • Brindamos el ISBN para los libros.
  • Corrección de texto.
  • Ilustración de portada (desde animada hasta realista).
  • Maquetación de libros tanto para digital como para físico.
  • Impresión de libros (solo en el país de Costa Rica).

La idea de este proyecto nació después de intentar publicar un libro propio. Nos dimos cuenta lo difícil que era encontrar una empresa que nos ayudara en todo el proceso de creación. Nos pusimos en contacto con varios emprendimientos, pero resultaron ser Editoriales Tradicionales, las cuales te compran los derechos del libro para ellos encargarse de las ventas. También nos encontramos con editoriales que te ofrecían paquetes para la creación de libros que resultaban tener un alto costo económico. Por eso decidimos fundar «Editorial Atheris», para que cada persona tenga un buen asesoramiento y tenga precios bastante accesibles para la creación de sus propios libros.

El trabajar tus libros con nosotros te da varias ventajas:

  1. Te guiaremos durante todo el proceso de creación y publicación de cada uno de tus libros.
  2. Con nosotros puedes trabajar paso a paso cada parte del libro. Por ejemplo, para publicar un libro necesitas: corregirlo, crear una portada, maquetarlo e imprimirlo. Con nosotros tienes la opción de trabajar solo la parte de corrección y después la parte de maquetación, o ambas a la vez, como más te sirva.
  3. Trabajamos precios sumamente accesibles.
  4. Nuestro método de pago es 50% para iniciar el proyecto y 50% al finalizarlo. 
  5. Al formar parte de nuestros escritores, te tomaremos en cuenta para las ferias de libros que se hacen en el país. Y esto te da un plus extra: De ser el caso de que no puedas asistir a la feria, nosotros nos encargamos de llevar tus libros y venderlos.

¿Te interesa trabajar con Editorial Atheris?

¡Envíanos un mensaje!