Te brindamos ilustraciones profesionales para la portada de tu libro.

 

Animada

Semi realista

Realista

Boceto inicial

Hay dos maneras para poder hacerte el boceto:

  1. Nos das la idea que tienes en mente. Nos dices qué quieres que esté en la portada y la manera en la que tiene que estar.
  2. Si aún no tienes nada pensado, entonces nos puedes contar sobre qué trata tu libro y nosotros te ayudamos dándote ideas.

Cuando se te diseña el boceto, es para que puedas ver más o menos la idea plasmada para la portada. Mientras estemos en este punto se podrán añadir, quitar o cambiar elementos del boceto.

Boceto avanzado

Cuando tengamos listo el boceto inicial y nos hayas dado el visto bueno, entonces procederemos a detallarlo un poco para juntos ir viendo qué tonos de colores usar para que la portada quede espectacular.

En este punto aún estamos a tiempo para quitar, añadir o cambiar algún elemento del boceto. La idea es que te sientas cómodo con el diseño que estás viendo. Si hay algo que no te gusta, se cambia. 

Portada finalizada

Después de haber conversado todos los puntos de los bocetos, procedemos a detallar la portada en su totalidad. Cuando entramos en este punto YA NO SE PUEDE MODIFICAR NADA, para eso están los bocetos.

Cuando la portada esté terminada, te la mostramos para que la revises. Después de esto nos vas a decir cómo quieres el diseño del titulo para nosotros crearlo y colocarlo sobre la portada.


Muestra en 3D

Nosotros te haremos un diseño en 3D para que tengas una idea del cómo se verá tu libro después de ser impreso.

Este diseño te servirá para que comiences a promocionar el libro en las redes sociales o entre tus amigos y familiares.